viernes, 24 de octubre de 2014

Suiza: Una suiza es golpeada en la cara y mordida en la mano por un solicitante de asilo que intentaba violarla


Por primera vez Rahel K de 30 años está de vuelta donde fue atacada brutalmente. "Ahora todo va a volver", dice la secretaria y estudiante de ingeniería industrial. Aturdida, ella tiene su mano sobre su boca. "Estoy muy contenta, porque todavía estoy viva."

El ataque ocurrió en la noche del pasado lunes cuando Rahel K. viajaba en tren desde un evento de negocios en Zurich hasta Aarau.

"En la estación no había, como siempre, personajes cómicos," dice ella. "Por tanto, sólo usé los senderos iluminados." A través de la Ciudad Vieja con el Puente de las Cadenas todo va bien. "Allí, tuve la sensación de que alguien me estaba siguiendo", dice la joven. "Miré hacia atrás y vi una figura con una capucha de color negro." Después del puente, Rahel K. cruzó hacia el lado izquierdo de la carretera. La figura la siguió.

Rahel K. volvió a entrar en la parte de la carretera, cruzó la rotonda y el paso de peatones. Ya casi se encontraba en casa. De repente ve a un hombre negro de pie ante ella. "Me preguntó en Inglés si hablaba Inglés. Le respondí en alemán que yo hablo alemán."



Ella quería continuar, pero no se sentía cómoda. "Estaba a punto de llamar a alguien con el teléfono. De repente, el tipo trató de arrancarmelo de la mano y me golpeó con la palma de su mano derecha en la cara! Sus gafas cayeron al suelo mientras luchaban. El hombre golpeó cuatro o cinco veces en la cara y le mordió en la mano!

El autor dijo: "Usted es una mujer sexy".

El hombre tiró de su pelo, la empujó al suelo y dijo que era una mujer sexy. "Yo estaba aturdida, yo ni siquiera grite. Pensé que me pegaría hasta dejarme inconsciente, que me iba a violar o a sacar un cuchillo! "El agresor estaba allí encima de ella, pero de repente un coche se acerco. Se sorprendió por la luz y se veía como si fuera un animal perturba mientras comía - y huyó."

Rahel K. cogió las gafas y el bolso y salió corriendo, practicamente chocando con el coche que seguía al anterior antes de caer en el capó. Cuando el conductor le vio el labio inferior con sangre, ambos fueron a llamar al Departamento de Policía de Canton. A las 1.07 am, poco después, el agresor es arrestado en el casco antiguo: Es un eritreo de 24 años alojado en un centro de asilo.

Rahel K. ha sufrido abrasiones y contusiones y su padre tuvo que ir al hospital. "Creo que es grave que ya no sea seguro andar por la noche cuando te diriges a casa de noche. Mi mayor temor es que el delincuente sea liberado en seguida!". Sin embargo, el acusado va a estar sentado en prisión preventiva durante al menos tres meses.

Blick

No hay comentarios:

Publicar un comentario