domingo, 20 de marzo de 2016

Alemania: Un argelino grita a una estudiante de 25 años "si Alá quiere" mientras la violaba para luego preguntarle se había disfrutado

Un hombre argelino que casi mata a una estudiante de 25 años de edad al gritó '"si Allah lo quiere" en árabe cuando violó a su víctima en un callejón oscuro, ha sido condenado a ocho años de cárcel, se ha escuchando en el tribunal.

El hombre, identificado sólo por su nombre de pila Rheda, es acusado de seguir a la estudiante mientras caminaba a casa desde un club nocturno a las 5 am en Hannover, Alemania.

Posteriormente, con su víctima ya mal golpeada, se le acusa de haber subirse encima de ella y de preguntarle si lo estaba disfrutando.



Las impactantes detalles fueron revelados en el juicio del 37-años de edad, que es un solicitante de asilo procedente de Argelia que ha negado la violación. Los fiscales dicen que las pruebas de ADN lo vincula con el crimen.

La joven  alemana, identificada sólo por su nombre de pila Lara, dijo que era el peor momento de su vida cuando fue atacada.

Ella dijo: "Me preguntó en alemán si tenía hora. Antes de que pudiera responder, él rápidamente me agarró por el brazo y me llevó por un callejón.

"Me dijo "Necesito sexo". Abrí la boca para gritar, pero él puso su mano sobre mi boca. Tenía un spray de pimienta, y había intentado rociarle la cara contra en él, pero él agarró mi brazo, y lo utilizó  contra mi en su lugar.

"Entonces me tiró al suelo y trató de quitarme los pantalones pero no pudo hacerlo. Luego empezó a gritarme para que me desvistiera".

Ella dijo al tribunal que había intentado ganar tiempo pidiéndole que la dejara en paz, y esperaba a que alguien vendría para ayudarla.

Nadie lo hizo, y cuando trató de gritar de nuevo empezó a golpearla en la cara al tiempo que cogía otra vez el spray de pimienta para rociarle la cara por segunda vez.

El hombre la había golpeado la cabeza contra el suelo varias veces hasta que estaba casi inconsciente, ante esto, ella pensaba que iba a morir.

Ella dijo: "Con su mano, me cerro la boca y la nariz, y pensé que iba a asfixiarme. entonces yo le indique que había cedido, y que haría lo que quisiera si me dejaba respirar."

A continuación, la violó y ella dijo que mientras la violadaba él estaba hablando consigo mismo, gritando 'Inshallah' - término árabe que significa "si Allah lo quiere".

Ella dijo: "Después me preguntó si estuvo bien, y si había disfrutado."

Su voz se rompió mientras añadía: "Nunca habría pensado que algo así podría pasar a mí. Simplemente no podía comprenderlo. Pensé que iba a morir".

Ella identificó a su presunto agresor en el tribunal. Él niega la violación.

Daily Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario